El soporte debe estar cohesionado, limpio y libre de fisuras.
Previamente a la aplicación, reparar zonas degradadas y rellenar las coqueras del hormigón con weberep hormiplus neo o weberep hormitec express.
El hormigón nuevo debe estar estabilizado (28 días).
Tratar siempre los puntos singulares (ángulos, esquinas,...) con bandas de impermeabilización, weberdry imperbanda o mediante medias cañas realizadas con weberep hormiplus neo o weberep hormitec express.
Aplicar siempre sobre soportes perfectamente lisos y planimétricos.
Peso de aplicación: mínimo 2 mm en dos capas (1 a 2 mm por capa).
Tiempo de espera entre capas: 4 horas.
Tiempo de espera para volver a vestir: 24 - 48 horas.
Tiempo de espera para inmersión en agua: 4 días.
En depósitos de agua potable, llenar y vaciar para garantizar la eliminación de posibles migraciones de mortero y polvo en el agua.
El producto se tiene que reforzar con malla de vidrio del tipo webertherm malla 160 para asegurar la durabilidad del mismo.
Para piscinas de superficie por encima de 25 m2, de concentración salinas y con posibilidad de alta presión negativa, se recomienda la utilización de weberdry imperflex para asegurar la durabilidad de la impermeabilización.
Al utilizarlo como adhesivo porcelánico se tienen que asegurar un grosor de 2mm de aplicación sin surcos para la completa cubrición del soporte con el producto al menos con esos 2mm.
La aplicación como adhesivo porcelánico se puede realizar con llanas especiales con topes de aplicación o en dos manos de material.
Si hay diferentes soportes con distinto grado de absorción se recomienda imprimir con weberprim tp05.
Para soportes fisurados se recomienda un producto con mayor grado de flexibilidad como weberdry imperflex.
Flexible y deformable.
No altera la potabilidad del agua.
Excelente trabajabilidad y acabado.