HB Barral te ofrece diferentes formas de pago, con la máxima garantía de seguridad


Formas de pago disponibles para tus compras online o directamente en nuestras tiendas.

Puedes pagar tus compras online utilizando cualquiera de los siguiente métodos de pago:

› TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Admitimos las principales tarjetas bancarias: Visa, Visa Electron, 4B y MasterCard. Además, por seguridad sólo aceptamos pagos con tarjetas que requieren de autentificación del titular mediante código seguro (MASTERCARD SECURECODE / VERIFIED BY VISA).

› PAYPAL

Con tu cuenta de PayPal, puedes pagar de forma segura todas tus compras online y sin cargos adicionales.

› TRANSFERENCIA

Confirma tu pedido y selecciona Transferencia como método de pago, recibirás automáticamente un email con nuestros datos bancarios e indicaciones para finalizar el pedido online. El pedido se enviará unicamente cuando hayamos recibido confirmación del pago, te enviaremos un email de confirmación.

HB Barral se compromete con la seguridad, implementando el sistema de pago por Internet TPV Virtual que cumple con los máximos protocolos de seguridad internacional.

› CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA

HB Barral trabaja con el Banco Popular, gracias al TPV Virtual conectamos automáticamente a REDSYS con todos los protocolos de seguridad donde el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra. Además, por seguridad, se enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata de HB Barral con la resolución del proceso de pago. Sólo se efectuará la compra al introducir el código enviado al instante al teléfono móvil vinculado a la tarjeta.

› LOS DATOS DE TU TARJETA ESTÁN EN BUENAS MANOS

Los datos de tu tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso el Banco Popular, garantizando la buena gestión de tus datos confidenciales y amparando a HB Barral de las responsabilidades del almacenamiento de dicha información confidencial.

› SEGURIDAD VERIFIED BY VISA Y MASTERCARD SECURE CODE

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

En nuestros Centros HB Barral Coslada y HB Barral Mejorada del Campo, tienes los siguientes métodos de pago disponibles:

› EFECTIVO MONEDA EURO

Puedes pagar en efectivo hasta un máximo de 2.499€. De acuerdo con la Ley 7/2012, los pagos iguales o superiores a 2.500€ deberán hacerse mediante tarjeta o transferencia.

› TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Admitimos las principales tarjetas bancarias Visa, Visa Electron, 4B y MasterCard.

› TRANSFERENCIA

Puedes hacer una transferencia o un ingreso directo en nuestra cuenta. Los posibles gastos generados serán por cuenta del cliente. El personal en tienda, te indicará nuestros datos bancarios. El tiempo de tramitación de tu pedido, una vez confirmada la transferencia, es de 2 a 4 días laborables.

Para que tus compras no resulten un problema a la hora de pagar, te ofrecemos un sistema de financiación a tu medida. Sólo disponible para compras realizadas en nuestros Centros HB Barral Coslada y/o HB Barral Mejorada del Campo.

› FINANCIACIÓN EN TIENDA

Consulta a nuestro personal en cualquiera de nuestros Centros, estarán encantados de atenderte y gestionar tu solicitud de financiación.