Te ofrecemos una serie de servicios que hacen tu vida más fácil

Nuestros profesionales pueden hacer el trabajo duro por ti, tanto si necesitas ayuda en nuestros Centros como en tus compras online.


Servicios HB Barral


Recogida en Tienda

Haz tu compra online y recoge tu pedido en 3 horas en el Centro HB Barral que elijas. Planifica tus proyectos, desde cualquier ubicación de forma fácil y cómoda.


Alquiler de Maquinaria, Andamios y Torres

Disponemos de un servicio exclusivo de alquiler de maquinar¡a, andamios y torres. En nuestro Centro HB Barral Coslada encontrarás un Punto de Información, donde te atenderán personalmente y podrás alquilar el material que necesites al momento.

Visita nuestra página de Alquiler de Maquinaria


Alquiler de Contenedores

Te ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores disponible en toda la Comunidad de Madrid a precios muy competitivos. Con retirada de tierras y escombros, garantizando un servicio inmejorable, rápido y eficaz gracias a nuestra amplia flota de vehículos. Infórmate en nuestros Centros HB Barral Coslada y HB Barral Mejorada del Campo, sobre las condiciones, tarifas y disponibilidad.

Visita nuestra página de Alquiler de Contenedores


Corte de Madera

Disponemos de la última tecnología aplicada al corte y canteado de madera. En nuestros Centros HB Barral Coslada y HB Barral Mejorada del Campo, contamos con la mejor maquinaria para el embisagrado, canteado, corte, escuadradora y seccionadora. Con nuestro servicio de corte de madera, tus tableros con la medida que solicites. Para que te lleves sólo lo que necesitas.


Punto de Desescombro

Disponemos de punto de desescombro en nuestros Centros HB Barral Coslada y HB Barral Mejorada del Campo, donde podrás informarte y contratarlo en el momento. Optimiza tu tiempo y recursos, nosotros nos encargamos de la carga de residuos, transporte y descarga desde nuestros Centros hasta el punto limpio o vertedero certificado.


Transporte

Nuestro servicio de transporte para compras en tienda, se adapta a tus productos. No cargues en tu vehículo con las compras pesadas, nosotros te lo llevamos a la ubicación que necesites. Infórmate directamente en nuestros Centros o llamando al teléfono 91 674 61 16. Servicio disponible en el Comunidad de Madrid, para otros destinos consultar tarifa.


Servicio técnico M-TEC

HB Barral es Servicio Técnico Autorizado, para productos M-TEC ¿Qué necesitas? Reparación, recambios, mantenimiento. No lo dudes y acércate a nuestro Centro de Coslada y te informaremos en detalle. M-TEC es marca líder en soluciones innovadoras para la fabricación, logística y procesamiento de materiales de construcción premezclados, además de materiales de grano fino. Y por supuesto, dispones de servicio de venta y alquiler de productos.


Financiación a tu medida

Para que tus compras no te resulten un problema a la hora de pagar. Acércate a tu Centro HB Barral más cercano y con mucho gusto te explicaremos las condiciones y las facilidades de pago. Servicio no disponible para compras online.


Atención profesional

Porque no siempre está claro que material comprar, te asesoramos en la búsqueda de la solución ideal para tu proyecto, con el compromiso de ajustarnos a tus necesidades específicas para lograr la mejor relacion calidad-precio. Además nuestro equipo de profesionales tiene un montón de ideas y consejos para ayudarte a que nada te limite.


Centro de Mecanizado

Contamos con el mejor de los Centros de mecanizado a control numérico para desarrollar los proyectos má exigentes. Proyectos de pantografía, máxima precisión de rendimiento constante, posibilidad de mecanizar paneles de grandes dimensiones. Tienes una idea nosotros la llevamos a cabom desde el boceto hasta el acabado final.


Instalación y reformas

Despreocúpate con nuestro Servicio de instalación profesional, la forma más rápida y sencilla de disfrutar de tus compras sin perder tiempo. También cuentas con un Servicio profesional de reformas, que se adapta a tus proyectos, Te ofrecemos las máximas garantías del sector: presupuesto y plazo cerrado, materiales, control de calidad y 1 año de garantía de mano de obra. Consulta en nuestros Centros HB Barral Coslada y HB Barral Mejorada del Campo, disponibildad y tarifas. Servicios disponibles en la Comunidad de Madrid, para otras ubicaciones consultar.


Servicios en Tienda

Crecemos contigo, mejorando cada día los servicios disponibles en tienda: copia de llaves, centro de color a medida y cambio de camping gas.


Parking gratuito

Aparca fácilmente sin esperas en cualquiera de nuestros Centros el tiempo que necesites, sin coste alguno. Para que aproveches al máximo tu experiencia, nada mejor que tener el coche cerca.


Productos de marca propia

Porque la calidad y el precio importan, tenemos una línea de productos propia. Optimiza tu presupuesto en los artículos básicos de construcción, con los precios más bajos. Crecemos con tus proyectos.


Descuentos para profesionales

Nos gusta ser parte de tus proyectos y ofrecerte siempre el mejor servicio al mejor precio. Si eres autónomo, profesional o empresa del sector, tenemos descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de productos. Date de alta en cualquiera de nuestros Centros HB Barral y empieza a disfrutar ya, de todas las ventajas.