Listado de productos por marca EDM

EDM es una marca reconocida en el mundo de la electricidad por la cantidad de variedad que tiene y por su atención que prestan a la seguridad. Si quieres hacerte con sus productos, no dejes de consultar nuestra web. Tenemos los mejores precios del mercado, ¡estamos seguros de que tenemos lo que buscas!

El sector de la electricidad, por su complejidad y dificultad, requiere de los mejores productos. EDM es una gran solución para todos los profesionales que buscan artículos de electricista al mejor precio y con la mejor calidad.

EDM al mejor precio

En Barral sabemos de la importancia de poder contar con buenos productos si hablamos de electricidad. Por eso, contamos con marcas como EDM, reconocidas por su calidad. Además, puedes aprovechar ahora para comprar sus productos al mejor precio gracias a nuestras ofertas online.

Referencia: 93.24.35

Marca: EDM

Calefactor de Pared Split con mando 1000/2000w. Edm

Calefactor de Pared Split con mando 1000/2000w. Edm Este split de pared podrás instalarlo en cualquier estancia, sin ocupar ningún espacio y accionandolo con el mando que incorpora. Tiene tres posiciones; 1000W, 2000W o función ventilador. Dispone de protección contra sobrecalentamiento, apagándose automáticamente.

Precio 59,60 €
Más
STOCK